Últimos posts

Inteligencia Artificial en el Sector Retail

Inteligencia Artificial en el Sector Retail

Con la Inteligencia Artificial (IA) en el comercio minorista como una realidad, los comerciantes y las tiendas que utilizan este recurso también pueden aumentar sus ventas y la vida del negocio. Esta tecnología está cada vez más presente en varios puntos del proceso...

Calendario de Marketing 2022: fechas clave del año

Calendario de Marketing 2022: fechas clave del año

Si tuviéramos que decir el principal elemento para que una estrategia comercial tenga éxito, esa sería la planificación. Las marcas y las empresas planifican con anticipación campañas relacionadas con los eventos importantes del año, por eso, con los suficientes...

Tendencias de marketing relacional para 2022

Tendencias de marketing relacional para 2022

En los últimos años ha cambiado mucho el marketing y la forma en que tratamos a cada cliente. Estos  cambios han sido más que evidentes en los últimos meses. La pandemia ha acelerado procesos que estaban retrasando su entrada al mercado, como el teletrabajo, pero...

Metodologías ágiles para negocio

Metodologías ágiles para negocio

Hoy en día podemos hablar de “Agile” no solo como una metodología sino como una filosofía de trabajo. Gracias a la metodología agile, muchas empresas tras la pandemia de Covid-19 han podido llevar a cabo el teletrabajo en un tiempo récord sin perder objetivos. Pero...