Últimos posts

Soluciones D2C para activar el gran consumo

Soluciones D2C para activar el gran consumo

El consumidor actual demanda tener la misma experiencia de compra a través de diferentes canales, de ahí la importancia de la omnicanalidad en las relaciones con los clientes. Debido a la aceleración de la digitalización por la pandemia del covid-19, muchos sectores...

La obligada evolución de las tiendas físicas

La obligada evolución de las tiendas físicas

Nos encontramos ante un consumidor en continuo proceso de cambio, que nada tiene que ver con el que compraba en las tiendas hace 30 años. La información disponible sobre los productos y servicios es mucho más amplia y es accesible a cualquiera. Bien desde un ordenador...

Objetivos del marketing relacional

Objetivos del marketing relacional

El marketing relacional es un instrumento que nos permite crear relaciones cercanas con los clientes. Por eso, podemos pensar que los objetivos del marketing relacional son generar y mantener esas relaciones. Sin embargo, podemos ir más allá de lo que esto implica....

ODS para empresas: que son

ODS para empresas: que son

En el año 2015, la ONU aprobó la Agenda 2030 sobre Desarrollo Sostenible. La Agenda 2030 es un plan de acción a favor de las personas, el planeta y la prosperidad de las generaciones futuras. Cuenta con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, que van desde la educación...