Últimos posts

Soft skills para la empleabilidad: el trabajador del futuro

Soft skills para la empleabilidad: el trabajador del futuro

Artículo creado por Ignacio Pi Corrales, responsable global de Mediapost. Publicado originalmente en septiembre de 2019, te ofrecemos en abierto este número de Las Raíces del Marketing, la iniciativa de Mediapost para compartir conocimiento bajo el prisma del...

Seamless 360: la solución de marketing híbrido

Seamless 360: la solución de marketing híbrido

En el marco de nuestra apuesta por la tecnología y la innovación para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, en Mediapost arrancamos octubre con un gran estreno: el de Seamless 360, la solución de marketing híbrido para impactar a cada consumidor en el...

El marketing relacional ante la nueva normalidad

El marketing relacional ante la nueva normalidad

«Nueva normalidad». Estas palabras, que tanto oímos y leemos en estos días, configuran una de las expresiones más esperanzadoras a la par que aterradoras de entre las que nos rodean. Cuando parece que empezamos a vislumbrar el final de un confinamiento de más de dos...

El código ético de Mediapost

El código ético de Mediapost

Para funcionar a favor de las personas, los entornos empresariales y, en general, los mercados exigen el establecimiento de una serie de normas éticas que garanticen el desarrollo en términos de bienestar para la sociedad. De nada servirán el crecimiento y la...

II Estudio de Marketing Relacional en España

II Estudio de Marketing Relacional en España

El pasado miércoles, 25 de marzo, junto a la Asociación de Marketing de España y de manera telemática, presentamos el II Estudio de Marketing Relacional en España, nuestro particular análisis de la relación entre el consumidor y las marcas y puntos de venta. Se trata...

El marketing relacional según Mediapost

El marketing relacional según Mediapost

El marketing relacional se define como la vertiente del marketing dirigida a generar y mantener relaciones rentables en el tiempo con los clientes. Para elaborar sus estrategias, el marketing relacional se basa en diversas disciplinas como el análisis del...