Artículo creado por Ignacio Pi Corrales, responsable global de Mediapost. Publicado originalmente en septiembre de 2019, te ofrecemos en abierto este número de Las Raíces del Marketing, la iniciativa de Mediapost para compartir conocimiento bajo el prisma del...
Últimos posts
IX Desayuno ODS: El impacto de la movilidad en los ODS
El pasado 12 de noviembre y por primera vez de manera online debido a la situación sanitaria, desde Mediapost celebramos el IX Desayuno ODS tras una pausa de casi diez meses. La iniciativa de los Desayunos ODS, enmarcada en el compromiso de Mediapost, tiene como...
Seamless 360: la solución de marketing híbrido
En el marco de nuestra apuesta por la tecnología y la innovación para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, en Mediapost arrancamos octubre con un gran estreno: el de Seamless 360, la solución de marketing híbrido para impactar a cada consumidor en el...
El marketing relacional ante la nueva normalidad
«Nueva normalidad». Estas palabras, que tanto oímos y leemos en estos días, configuran una de las expresiones más esperanzadoras a la par que aterradoras de entre las que nos rodean. Cuando parece que empezamos a vislumbrar el final de un confinamiento de más de dos...
El código ético de Mediapost
Para funcionar a favor de las personas, los entornos empresariales y, en general, los mercados exigen el establecimiento de una serie de normas éticas que garanticen el desarrollo en términos de bienestar para la sociedad. De nada servirán el crecimiento y la...
Los efectos del Gran Confinamiento en el marketing relacional
La pasada semana, varios colaboradores internos y externos de Mediapost mantuvieron un encuentro para debatir y compartir datos sobre cómo la pandemia de la COVID-19 y el consecuente Gran Confinamiento —nombre por el que se ha decantado el Fondo Monetario...
II Estudio de Marketing Relacional en España
El pasado miércoles, 25 de marzo, junto a la Asociación de Marketing de España y de manera telemática, presentamos el II Estudio de Marketing Relacional en España, nuestro particular análisis de la relación entre el consumidor y las marcas y puntos de venta. Se trata...
VIII Desayuno ODS: Tecnologías para la transición energética
El pasado miércoles, 29 de enero, celebramos en Mediapost la octava edición de nuestros Desayunos ODS. Esta iniciativa, organizada en el marco de las labores de compromiso Mediapost junto a la Red Española para el Desarrollo Sostenible (REDS-SDSN), tiene como objetivo...
VII Desayuno ODS: COP25, la COP azul: el océano y el clima
El 26 de noviembre, celebramos en Mediapost el séptimo de nuestros Desayunos ODS. Esta iniciativa, organizada de manera conjunta con la Red Española para el Desarrollo Sostenible (REDS-SDSN), tiene como objetivo difundir y comunicar la Agenda 2030, la iniciativa de...
El marketing relacional según Mediapost
El marketing relacional se define como la vertiente del marketing dirigida a generar y mantener relaciones rentables en el tiempo con los clientes. Para elaborar sus estrategias, el marketing relacional se basa en diversas disciplinas como el análisis del...
VI Desayuno ODS: Gestión responsable de la cadena de valor
El pasado miércoles, 23 de octubre, celebramos en Mediapost el sexto de nuestros Desayunos ODS con un nuevo formato de mesa redonda. La iniciativa, organizada de manera conjunta con la Red Española para el Desarrollo Sostenible (REDS-SDSN) y, en esta ocasión con...
I edición de la Beca Mediapost, nuestra colaboración con AIPC Pandora
Dentro de nuestro compromiso con la sociedad, Mediapost colabora con diferentes organizaciones y actividades desde que la compañía se constituyó en 2008. Hace unos años, concretamente cuando integramos Impact Hub como uno de nuestros centros de referencia, tuvimos la...