Antes del lanzamiento de productos es importante generar expectativas y aumentar la atracción de tráfico a tu negocio para que el producto que lances destaque y llame la atención por encima de tu competencia. Por ejemplo, en el caso de las marcas de móviles como...
Últimos posts
Personalización para el sector automoción: conecta con tus clientes
La industria del automóvil cada vez utiliza más el marketing en todas sus variantes, así que es de gran importancia crear una estrategia de marketing integral para la automoción. En este artículo de Mediapost te explicamos como puedes utilizar el marketing en el...
Juegos BTL: Estrategias creativas para activaciones de marca
El Below The Line es una técnica del marketing efectiva y llamativa que utilizan las marcas y donde optan por medios no convencionales para dar rienda suelta a su creatividad y crear estrategias impactantes y divertidas. En este artículo de Mediapost explicamos...
¿Qué es el marketing relacional?
Si quieres construir una relación estable y duradera con tus clientes, debes poner especial atención al marketing relacional. Muchas veces, las marcas se centran tanto en la venta de sus productos o servicios que se olvidan de conocer realmente al cliente y...
Las personas, la clave de la tecnología
En la era actual que vivimos, rodeados de tecnología y máquinas, no hay que olvidar el humanismo ni el centro de cualquier estrategia de marketing o publicidad: las personas. Ellas son la clave de la tecnología, ya que si no se interesan por tu marca, no existes....
¿Cómo destacar tu producto en las campañas de Navidad?
Durante la Navidad, las marcas planifican acciones y estrategias de marketing para aumentar sus ventas en las últimas semanas del año. Para ser efectivas, los equipos de la empresa deben trabajar la creatividad y crear campañas de Navidad atractivas que llamen la...
Cómo crear una estrategia de marketing omnicanal
¿Quieres que tus clientes tradicionales, digitales e híbridos dispongan de una comunicación completa? Entonces es el momento de que añadas una estrategia de marketing omnicanal con visión 360 con la que alcanzar a tu cliente. Desde Mediapost te contamos cómo...
Turismo: claves para crecer y enamorar al cliente
Con los móviles y el acceso a Internet, las formas de hacer marketing de turismo han cambiado. Los turistas ya no van tanto a agencias de viajes o consultan en catálogos, sino que prefieren mirar por webs o buscar información en cuentas de redes sociales que estén...
Cómo identificar tu público objetivo
Poder identificar a tu público objetivo te ayudará a saber a quién va dirigido tu negocio y no estar perdiendo el tiempo ni el dinero. Cuando conozcas quién es tu público objetivo podrás orientar tus mensajes a las personas que tienen más probabilidad de comprar en tu...
Direct to Consumer y venta directa al consumidor
Cada vez el consumidor es más exigente, dinámico y digital, por lo que las marcas tienen que estar continuamente innovando y manteniéndose actualizadas para no quedarse atrás. Hoy en día, hay marcas que tienen dificultades a la hora de hacer llegar directamente su...
Generación Z y Boomers ante las marcas
La atracción de tráfico es fundamental para que una marca crezca en ventas, visibilidad y público objetivo y esto se consigue mediante distintas estrategias como gaming y promociones. Una cosa a tener en cuenta es que no es lo mismo una estrategia dirigida a la...
Logística ecommerce: el secreto detrás de una experiencia de compra excelente
Si cuentas con un comercio electrónico sabrás lo importante que es la logística y el transporte para que tus productos lleguen lo más rápido posible y sin problemas al cliente final. A pesar de ello, a veces se escapan las claves necesarias de la logística ecommerce...