Últimos posts

Estrategias para la captación socios de una ONG

Estrategias para la captación socios de una ONG

Existen diferentes estrategias para la captación de socios de una ONG y lo más recomendable es utilizar todas las posibles para llegar a más gente. En Mediapost te contamos qué estrategias puedes utilizar y cuáles son las mejores técnicas para captar a todos los...

Cómo mejorar la imagen corporativa

Cómo mejorar la imagen corporativa

Cuidar la imagen corporativa de tu empresa es fundamental, ya que tiene un papel importante a la hora de atraer nuevos clientes y conseguir crear relaciones duraderas con los que ya te conocen. En la imagen corporativa tienes la oportunidad de mostrar cuáles son tus...

Cómo impulsar el engagement de tus clientes

Cómo impulsar el engagement de tus clientes

El término de “engagement” se utiliza con frecuencia en el mundo del marketing, ya que se trata de uno de los principales objetivos en campañas y redes sociales. Pero, ¿cómo hacer que tu engagement tenga éxito? En Mediapost te explicamos cómo impulsar el engagement de...

Buenas prácticas del marketing relacional

Buenas prácticas del marketing relacional

Para aumentar las ventas, fidelizar clientes, contar con una buena posición en el mercado… Tienes que saber cómo enfocar tu estrategia de marketing relacional hacia lo que están interesados y quieren tus clientes. El marketing relacional, conocido también como...

La influencia de la data en el ROI

La influencia de la data en el ROI

Entre los principales objetivos que tiene una marca están la búsqueda del éxito de las campañas y que la experiencia de cliente  sea positiva. La influencia de la data en el ROI tiene que ver mucho, ya que gracias a los datos de los consumidores se puede saber,...

Omnicanalidad e hiperpersonalización 

Omnicanalidad e hiperpersonalización 

La omnicanalidad se centra en unificar todos los canales para facilitar a los consumidores y la hiperpersonalización en ofrecer una comunicación personalizada y más directa. Ambos favorecen al engagement y a la fidelización.  La hiperpersonalización es la nueva...

¿Qué es el pensamiento estratégico de negocio?

¿Qué es el pensamiento estratégico de negocio?

No importa si eres el dueño de un comercio pequeño o de uno grande, si no cuentas con un enfoque estratégico bien organizado, no tendrás las metas definidas y estarás dando vueltas sin trabajar en un objetivo concreto. El pensamiento estratégico de negocio consiste en...

Atraer a nuevos clientes. El reto omnicanal

Atraer a nuevos clientes. El reto omnicanal

Con el crecimiento de la transformación digital, son más los canales que hay a disposición de empresas y marcas para dar a conocer sus productos y servicios. Si entre tus objetivos se encuentra el de ofrecer una experiencia de usuario mejor respecto a los canales,...