Existen diferentes estrategias para la captación de socios de una ONG y lo más recomendable es utilizar todas las posibles para llegar a más gente. En Mediapost te contamos qué estrategias puedes utilizar y cuáles son las mejores técnicas para captar a todos los...
Últimos posts
Estrategia multicanal: aumenta las ventas llegando a tu público
Contar con una estrategia multicanal bien planificada y con los objetivos claros es una oportunidad para atraer a clientes potenciales. Es importante que toda empresa sepa dar respuesta a su público a través de los diferentes canales que ofrece y, cuanto más sean...
Cómo mejorar la imagen corporativa
Cuidar la imagen corporativa de tu empresa es fundamental, ya que tiene un papel importante a la hora de atraer nuevos clientes y conseguir crear relaciones duraderas con los que ya te conocen. En la imagen corporativa tienes la oportunidad de mostrar cuáles son tus...
Tipos de consumidores: cómo identificarlos y atraerlos
Saber cuáles son los tipos de consumidores que hay en el mercado ayuda a las marcas a entenderlos y ofrecerles productos y servicios personalizados que se adecúen a sus gustos y cubran sus necesidades. Respecto a esto, hay que tener en cuenta que los comportamientos...
XII Desayuno ODS: hábitos saludables para garantizar la salud y promover el bienestar
Está claro que vivir en un entorno saludable facilita el cambio para conseguir unos buenos hábitos de vida a nivel físico, psíquico y emocional. Estas fueron las conclusiones extraídas de la XII edición de los Desayunos ODS de Mediapost, donde su directora, Ana...
Embudo de conversión: qué es y cómo hacerlo para tu empresa
Todas las empresas tienen un objetivo común: vender. Contar con una web y un blog no es suficiente para garantizar este objetivo, ya que entran en juego más factores como son el diseño de la web, la usabilidad o la atención...
Cómo impulsar el engagement de tus clientes
El término de “engagement” se utiliza con frecuencia en el mundo del marketing, ya que se trata de uno de los principales objetivos en campañas y redes sociales. Pero, ¿cómo hacer que tu engagement tenga éxito? En Mediapost te explicamos cómo impulsar el engagement de...
Buenas prácticas del marketing relacional
Para aumentar las ventas, fidelizar clientes, contar con una buena posición en el mercado… Tienes que saber cómo enfocar tu estrategia de marketing relacional hacia lo que están interesados y quieren tus clientes. El marketing relacional, conocido también como...
La influencia de la data en el ROI
Entre los principales objetivos que tiene una marca están la búsqueda del éxito de las campañas y que la experiencia de cliente sea positiva. La influencia de la data en el ROI tiene que ver mucho, ya que gracias a los datos de los consumidores se puede saber,...
Omnicanalidad e hiperpersonalización
La omnicanalidad se centra en unificar todos los canales para facilitar a los consumidores y la hiperpersonalización en ofrecer una comunicación personalizada y más directa. Ambos favorecen al engagement y a la fidelización. La hiperpersonalización es la nueva...
¿Qué es el pensamiento estratégico de negocio?
No importa si eres el dueño de un comercio pequeño o de uno grande, si no cuentas con un enfoque estratégico bien organizado, no tendrás las metas definidas y estarás dando vueltas sin trabajar en un objetivo concreto. El pensamiento estratégico de negocio consiste en...
Atraer a nuevos clientes. El reto omnicanal
Con el crecimiento de la transformación digital, son más los canales que hay a disposición de empresas y marcas para dar a conocer sus productos y servicios. Si entre tus objetivos se encuentra el de ofrecer una experiencia de usuario mejor respecto a los canales,...