Comunicación omnicanal
Llevamos tu mensaje a todos los canales y en todos los formatos. Con una comunicación 360 grados acercamos tu mensaje a tus clientes en formato digital, físico o digital y en los canales más adecuados para el buyer persona.
Impacta a más clientes con una estrategia omnicanal
Con una estrategia omnicanal llegarás a más clientes, obteniendo más beneficios.
En Mediapost, gracias al análisis previo de geomarketing, identificamos las mejores áreas de influencia para un determinado producto. A partir de datos de terceros como el catastro y el censo, de tus datos de negocio, ventas y redes sociales y basándonos en el perfil de la población, elaboramos mapas con toda la información necesaria para la toma de decisiones estructurada en capas.
Impulsamos una estrategia de comunicación al mercado más eficiente y optimizada. Detectamos incidencias y ponemos a tu disposición un equipo especializado en atención al cliente.
Mejora la rentabilidad de tus campañas
Gracias al potencial analítico de las plataformas de datos y visores de geomarketing, logramos mejorar la rentabilidad y el rendimiento de tus campañas.
A través de la visualización de datos, detecta las zonas más efectivas para tus campañas y dónde necesitas reforzar tu comunicación.
Resuelve incidencias en tus puntos de venta en tiempo real y mejora la satisfacción de cliente con soporte de atención telefónica con nuestro equipo especializado en atención al cliente multicanal.
Llega a tus clientes de forma integral
Los consumidores son omnicanales, interactúan con los diferentes canales a su alcance indistintamente. No limites tu comunicación a un único punto de contacto y apuesta por una comunicación 360
Adapta la comunicación al momento de consumo
Atrae al punto de venta en el momento, lugar y canal adecuado con distribución física, impactos digitales, gaming, vales descuento…
Adecua tu campaña a las preferencias de tus clientes
Realiza encuestas en tus puntos de venta o localizaciones seleccionadas dentro del área de influencia y enriquece tu base de datos con opiniones de tus clientes geolocalizadas. Visualiza en un mapa y detecta puntos de mejora, incidencias, opiniones sobre las ofertas y promociones en cada uno de tus puntos de contacto seleccionados.
Comunicación en todo el customer journey
Comunica tus promociones, ofertas y servicios en todos los puntos de contacto con el cliente. Infórmate sin compromiso de nuestras soluciones híbridas y omnicanales.