Estudios sobre marketing en España
Como expertos en servicios de marketing relacional y en línea con nuestros valores de innovación, conocimiento, empatía y transparencia, ponemos a tu disposición los diferentes estudios sobre marketing que realizamos en Mediapost y sus unidades de negocio.
Estudio sobre tendencias de tráfico en Retail
Conoce la evolución del tráfico en Retail en España y los factores que más influyen en el comportamiento de los consumidores para el llamado efecto drive-to-store.
Estudio sobre marketing relacional
Estudio de marketing relacional en España sobre cómo se relacionan las marcas, tiendas físicas y tiendas online con el consumidor. Estudio elaborado por Mediapost y Kantar Insight a nivel nacional a más de 2.000 consumidores. Los estudios de marketing relacional son fundamentales para conocer al consumidor y poder elaborar diferentes estrategias de marketing relacional y construir relaciones duraderas, responsables y sostenibles con tus clientes.
Estudios de mercado y consumidor
Tendencias de mercado
Conoce las tendencias de mercado, la opinión del consumidor y sus nuevos patrones de comportamiento, qué es lo que más valora en el punto de venta físico y online, en la comunicación con las marcas, cuáles son los canales de información más afines a ellos etc.
Oportunidades de innovación
Encuentra oportunidades de innovación para tu negocio en términos de comunicación, personalización y conocimiento de tus clientes: cómo son, qué compran, por qué cambian de marca o qué es lo que más aprecian en una promoción o programa de fidelización.
Crecimiento de marca
Descubre nuevas posibilidades de crecimiento para tu marca e intégralas en tu estrategia de marketing: ideas para el lanzamiento de tu nuevo producto o servicio, cómo hacerlo llegar al consumidor, cómo posicionarte en el punto de venta, mejorar tu atención al cliente o integrar un servicio postventa para garantizar una excelente experiencia de cliente en todo su customer journey.
Estudio de buzoneo en España
El estudio a nivel nacional sobre el buzoneo en España elaborado por Geobuzón y Kantar Insight para conocer cómo este canal refuerza el recuerdo publicitario de marca, cómo ayuda el canal a generar tráfico a tu tienda física u online y el comportamiento del consumidor con los catálogos que recibe en su buzón, qué uso les da y cuáles son sus folletos favoritos.
Estudio Tendencias de Diseño
2024
V Estudio de Publicidad Directa
2023
IV Estudio de Publicidad Directa
2022
III Estudio de Publicidad Directa
2021
II Estudio de Publicidad Directa
2020
Estudios de opinión del consumidor
¡Dale al play! El consumidor y los juegos promocionales
Expectativas del consumidor
Estudio Cesta de la Compra 2022
Los españoles y su vivienda 2022 – Mediapost
Atención al cliente 2021 – Vócex