experiencia de compra omnicanal
Convierte a tu cliente en el centro de la experiencia de compra.
Transformamos el retail
Garantizamos la experiencia de tus clientes en el retail: red de tiendas, franquicias, restaurantes, puntos de servicio etc. Evoluciona y transforma la experiencia de compra de tus clientes a través de la personalización, el conocimiento del dato, del mercado y de la innovación.
Elimina barreras on/off
Diseñamos y construimos estrategias de comunicación omnicanales que diluyen las barreras entre el mundo físico y digital, para que la experiencia de compra sea única.
Catálogos físicos y digitales
¿Por qué elegir? Comunica de manera híbrida tus ofertas, promociones o aperturas según su perfil sociodemográfico y sus preferencias a recibir un catálogo físico en el buzón o un catálogo digital a través del móvil o canal online.
Promociones
Lanza y da vida a tus promociones en el entorno online y offline. Sorteos y juegos digitales en tu web, catálogos interactivos y folletos físicos, a través de un QR. Brinda la misma experiencia en tus tiendas, bares, o lugares de referencia a través de visual merchandising, expositores y diferentes cartelerías.
Comunicaciones personalizadas
Realiza acciones de comunicación personalizadas a cada uno de los perfiles de tus clientes, ofréceles promociones e incentivos únicos, premia su compra y asegura una alta satisfacción de clientes.
Canales de interacción con el Shopper
No nos olvidamos de la atención telefónica en el servicio y atención al cliente, chat y bot para tu tienda ecommerce o atención online, redes sociales y aplicaciones. Crea una experiencia integrada y cohesionada.
Analiza el customer journey de tu cliente
Comprende cómo compran tus clientes durante todo su customer journey y asegura una experiencia global en un viaje único. Identifica sus patrones de comportamiento y realiza acciones personalizadas, promociones adaptadas a su perfil, adaptación de stock y productos en sus tiendas habituales…
Buyer persona. Quién es tu cliente
Quién es nuestro target, cómo es, qué le gusta, qué le preocupa, qué productos consume y dónde los adquiere, dónde vive…
Comportamiento de compra
Cómo se informa, en qué fase de compra se encuentra, cómo se comporta en el punto de venta, motivos de abandono…
Detecta audiencias
Localizamos a tu audiencia para la ejecución de campañas en programática
Cualifica a tus clientes y construye
Dinámicas para la obtención de First Party Data y la alimentación de tu bbdd propia.
Visualiza, comprende y garantiza la experiencia
Conoce y gestiona las preferencias y prioridades de tus clientes. Identificamos los parámetros y los convertimos en modelos de datos que nos ayuden a predecir y a adelantarnos a la demanda de tus clientes, para que la experiencia de compra sea omnicanal en todos los puntos de contacto con el retail.
Nivel de competencia
Ticket medio por enseña
Producto más vendido
Tiempo de estancia en el centro
Frecuencia de compra
Efectividad de las comunicaciones
Participación en promociones
Niveles sociodemográficos y económicos
Mejora la experiencia de compra y la relación con tus clientes
Te ayudamos a impulsar estrategias basadas en el conocimiento del dato y de tus clientes para ofrecer una experiencia omnicanal en el punto de venta. Contacta con nosotros.