soluciones para fidelizar clientes y consumidores

Fideliza a tus clientes y consumidores a través del valor del dato y los modelos inteligentes y predictivos que definimos, desarrollamos y analizamos en Mediapost.

Conoce a tu consumidor

Garantiza la mejor experiencia cliente

Comunícate con tus consumidores y clientes de manera personalizada y actívales con promociones y ofertas únicas que no puedan resistir. Adapta tus comunicaciones en base a su canal más afín y con dinámicas únicas que fomenten la interacción con tu marca.

Identifica perfiles

Creamos modelos de datos y de social-listenning para identificar parámetros y variables clave para tu marca y negocio: cuáles son sus intereses, qué necesidades futuras van a tener, cómo.

Engagement

Impulsa la fidelización

Genera un vínculo emocional con tus clientes con planes de fidelización e incentivos que motiven la compra y la relación con tu marca o negocio. Garantiza su participación con diferentes mecánicas adaptadas a tus objetivos: gaming, retos, sorteos, obtención de puntos o catálogo de regalos exclusivo.

Crea una conexión especial

Desarrolla estrategias de marketing relacional y CRM con una gestión inteligente de tus datos, integrando tus datos de negocio y de fuentes externas en una única plataforma visual e intuitiva que garantice la mejor relación con tu cliente y consumidor.

Cómo aumentar la fidelidad de mis clientes

Retención y satisfacción de cliente

Reduce la tasa de abandono

Garantiza las renovaciones de contratación, ampliación de servicios o de garantías con modelos inteligentes de datos que te ayuden a predecir el comportamiento de tus clientes en base a su perfil de cliente, comportamiento de compra y satisfacción con tus servicios.

Mide la satisfacción de tus clientes

Define y alcanza los niveles de satisfacción de tu negocio a través de diferentes KPI e índices NPS objetivo. Activa encuestas de satisfacción, escucha a tus clientes y alimenta tu CRM con datos esenciales para tu marca, tiendas o empresa de servicios.

Análisis de rentabilidad

Conoce el valor de tus clientes

Identifica la tipología de cliente más rentable para tu negocio, el valor neto que genera cada uno de ellos, los perfiles de clientes ideales para la renovación de contrataciones o ampliación de servicios, o las zonas geográficas más rentables según características de consumidor.

Proyecta tu negocio

Analiza y desarrolla tu negocio en base a las características de tus clientes, su comportamiento de compra, y los modelos predictivos para la toma de decisiones estratégicas de crecimiento y desarrollo de tu empresa.

Fideliza a tus clientes con mecánicas únicas

Somos expertos en marketing relacional. Creamos y desarrollamos las relaciones entre clientes y consumidores con marcas, retailers y empresas de servicios.