Soporte integral de call center
Complementa y fortalece la comunicación con tus clientes en las campañas de marketing. Nuestras soluciones de contact center son el complemento perfecto para tus comunicaciones.
Soporte a ecommerce
Mejora la experiencia de tus clientes ecommerce.
Acompañamiento en el proceso de compra, resolución de dudas, seguimiento, control y gestión de cancelaciones y devoluciones, encuestas de satisfacción. Mantén el control sobre la experiencia de tus clientes también online.
Soporte en la gestión de planes de incentivos y motivación
Ofrece a tu fuerza de ventas, proveedores, distribuidores, empleados… el apoyo que necesitan.
Con una atención personalizada y humana, escuchamos y gestionamos sus inquietudes. Tramitamos solicitudes de material y hacemos el seguimiento del mismo, contactamos con tus clientes potenciales para concertar visitas comerciales, agilizando el desempeño de tu equipo comercial y reduciendo la carga administrativa.
Soporte a clubes de fidelización y promociones al consumidor
Acércate a tus clientes, damos soporte a tus programas de fidelización, resolviendo las consultas y teniendo en cuenta aceleradores y promociones para dinamizar a tu comunidad.
Te ayudamos a enriquecer tus bases de datos, así como a confirmar la información de tus clientes y contactos para que tu negocio esté siempre al día.
Garantiza la experiencia de tu cliente con el soporte call center
Atención al cliente
Refuerza la confianza de tus clientes.
Con la escucha activa mejoramos la experiencia de compra y la relación con tu marca o productos, resolvemos de manera rápida y ágil las posibles consultas e incidencias en los servicios prestados.
Servicios de Telemarketing
Comunica tu marca, producto o servicio a tu target para alcanzar tus objetivos comerciales. Conecta con tus clientes potenciales y público objetivo.
Elaboramos argumentarios y estrategias de televenta que resalten tu valor diferencial.
Gestión documental
Ahorra tiempo y recursos.
Nuestras soluciones de back office te ayudarán a resolver de manera eficiente todas aquellas tareas de tipo administrativo. Recopilamos la información de tus clientes y público potencial, nos adaptamos a tu CRM, digitalizamos y hacemos copias de seguridad de todos los documentos en papel de tu negocio para un mejor acceso y gestión de los mismos.
Servicio Postventa
Identifica posibles áreas de mejora en la relación con tus clientes. La atención postventa es tan importante como la propia experiencia de compra.
Gestionamos la garantía de tus productos vendidos y servicios prestados, atendiendo a las solicitudes de tus clientes y gestionando todo el proceso de reparación o sustitución.
Solventamos los cobros pendientes en tu cuenta de resultados para disminuir el riesgo de impago de tus facturas. Controlamos tus deudas de manera proactiva para evitar la morosidad.